Porque siempre tenemos que ver "las cosas de los demás"? será un comienzo de algo que lo llamamos envidia?. A veces nos preguntamos el por qué a X o Y persona le ocurre esto, o tiene esto?. Qué nos da a entender? Vaya, si, en conclusión es "envidia" #QueLocura
Pero...porque hacemos esto? no entiendo. A veces vemos a las personas en sí, pero no las conocemos! ni tampoco el vivir con estas nos valdrá mucho para saber sobre esa persona.
En sí, de que nos quejamos o vemos a los demás, si podemos poner en sí un poco más de empeño en nosotros? también el mejorar lleva tiempo, pero el tiempo en que piensas en lo anterior, si que es una pérdida de tiempo...
11 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario